Hola a todos.

Me presento en el mundo de los blogs con una recopilación de recetas y tal vez alguna cosa más que pueda estar relacionada, con la intención de tener un recetario a mano de platos que cocino habitualmente y también de los que aprendo a través de todos los blogs que visito.

 

No soy una experta en cocina, sólo una aficionada que en ocasiones está tan orgullosa de los resultados de sus elaboraciones que le dan ganas de compartirlas con todo aquél que esté interesado en probarlas.

 

Llevo un tiempo dándole vueltas y es que no es fácil decidirse a abrir un blog de recetas hoy en día, ya que la oferta que hay es tan amplia y variada, y en ocasiones tan bien elaborada que no puedo evitar pensar ¿qué pretendo hacer aquí? Para esta pregunta tengo una respuesta: recopilar mis experiencias elaborando mis recetas, las heredadas de mi madre, y las que encuentro en la amplia oferta que hay en internet, con la intención de tenerlas a mano para consultarlas o para que mi hija algún día quiera ulilizarlo para sí.

 

Me llevará tiempo subir entrada ya que, aunque son bastantes las recetas que acostumbro a cocinar, no hago nunca fotos y creo que es importante poder poner imagen a una preparación. Tampoco soy experta en fotografía, pero intentaré apañármelas como mejor pueda.

 

En fin, creo que, una vez acabada la declaración de intenciones, me pongo manos a la obra, que hay mucho que hacer.

 

Hasta pronto.

 

Publicado el 1 febrero 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Puedes dejar un comentario.

